Hace poco más de una semana os dedicamos un post en el blog del Mara para daros la bienvenida que llamamos «Bienvenidas al Mara«.
Hoy no nos resistimos a insistir…
¡BENVENIDAS!
El Mara vuelve a sentir la vida de sus colegialas en todos sus rincones.
En verano no perdemos el tiempo. Hacemos mil cosas de cara al siguiente curso y preparamos el calendario de los meses venideros. Pero cuando llega esta semana y vemos los pasillos llenos de vida comprendemos que todo esfuerzo es poco. Que todas las horas que invertimos en vuestro Colegio Mayor son pocas comparadas con la sonrisa que nos dibujáis en los rostros.
Os vemos yendo felices de un lado para otro. También vemos vuestras sonrisas, que agrandan las nuestras. Algunas caras de desconcierto, cierto: sobre todo las que habéis llegado a vivir en un Colegio Mayor por primera vez. No os preocupéis, en menos de una semana os habréis acostumbrado a la vida en el Mayor.
Asumimos nuestro compromiso de facilitaros la existencia y la vida. De ayudaros en vuestro día a día y asesoraros en materia de formación. Para eso estamos preparadas y para eso hemos recopilado muchas fuerzas, para estar a vuestro lado durante todo el curso que comienza.
Hecha la bienvenida… iréis comprobando que la agenda la tenemos a rebosar. Iréis conociendo las actividades que celebraremos, casi inmediatas, y en las que esperamos disfrutéis y os ayuden a adaptaros tanto al nuevo curso como a la vida en vuestro Colegio Mayor. Presentaciones, convivencias, tertulias de mentoría, voluntariado, Gymkana por Madrid…
Y no… la respuesta es «no». Si alguna de vosotras se había preguntado, por un instante, ¿tendré tiempo para aburrirme en el Mara? Seguro que no.
Bienvenidas colegialas a un nuevo curso en el Mara.