NuestroColegio


Un espacio de convivencia y libertad, de amistad y compañerismo

El Colegio Mayor Universitario Mara está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

Proporciona residencia a jóvenes universitarias desde 1969. La entidad Titular de nuestro Colegio Mayor es la Congregación de Misioneras Cruzadas de la Iglesia. Presente en el Colegio Mayor en una comunidad de Hermanas. Ellas y nuestra directora seglar, forman el Equipo Directivo. Entre todas acompañamos al proceso de formación de cada una de nuestras colegialas.

El CMU Mara está en el corazón de la Ciudad Universitaria. Nuestra infraestructura nos permite ofrecerte alojamiento, servicios, instalaciones y un sinfín de actividades académicas, deportivas, culturales, religiosas y sociales. Además contarás con todo el apoyo que puedas necesitar.

Nuestro Colegio Mayor se caracteriza por su ambiente de cercanía. Así como por fomentar la libertad, la solidaridad, la justicia y el desarrollo personal, desde una perspectiva cristiana.

Queremos vivir y compartir contigo valores como la responsabilidad y el respeto, bases fundamentales para la convivencia. Nos encantaría contar contigo. Visita nuestra página Web para ver todo lo que te podemos ofrecer.

Pincha aquí si lo que quieres es solicitar una plaza en nuestro Colegio Mayor
Te explicamos quiénes somos y qué es el Colegio Mayor Universitario Mara, tu colegio mayor en Madrid, en el corazón de la Ciudad Universitaria - CMU Mara