Nuestro

Nuestro

Un espacio de convivencia y libertad,
de amistad y compañerismo

El Colegio Mayor Universitario Mara está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

Actividades Culturales

Talleres, cursos, seminarios y conferencias que enriquezcan y complementen tus estudios universitarios.

El Colegio Mayor Mara ofrece un sinfín de actividades culturales.

Talleres de Fotografía y de Teatro. Clases de guitarra y un grupo de música de cámara. Contamos con un Aula de Cine; Aula de Debate y salón de actos para representaciones teatrales, conciertos, asambleas, conferencias… Y muchas más actividades propuestas y programadas por nuestras colegialas.

Colegio-Mayor-Mara-Actividades-Culturales

Actividades Deportivas

El Colegio Mayor Mara apuesta por el deporte.

Hacemos válido el “Mens sana in corpore sano” para estimular el trabajo en equipo y el esfuerzo y ánimo de superación.

Nuestras vitrinas deportivas manifiestan que para nosotras es muy importante el equilibro en el desarrollo de mente, cuerpo y espíritu. Puedes realizar cualquier actividad deportiva de las que ponemos a tu disposición. Vóley, Fútbol Sala, Pádel, Tenis, Tenis de Mesa, Baloncesto, Balonmano. Y bajo demanda, podemos poner en marcha aquellas que no encuentres en nuestra galería.

Tanto los entrenamientos como la inscripción en campeonatos deportivos están incluidas en la cuota colegial.

Fútbol sala en el Mara - Asociación de Colegios Mayores de Madrid - Torneos deportivos - CMU Mara - Colegio Mayor Mara - Colegio Mayor en Madrid
El Colegio Mayor Mara se caracteriza, entre otras muchas cosas que irás descubriendo, por sus actividades: religiosas, culturales, deportivas y sociales - Colegio Mayor en Madrid - CMU Mara - Actividades deportivas - Mi Mara
La importancia del deporte en el Colegio Mayor - CMU Mara - Campeonatos deportivos - ASociación de Colegios Mayores de Madrid - Colegio Mayor en Madrid

Actividades Religiosas

Formamos grupos de Fe y Vida junto con otros Colegios Mayores masculinos dentro de la Pastoral Universitaria.

Te acompañamos en tu proceso de crecimiento personal, desde una perspectiva cristiana. Dentro del respeto a otras confesiones religiosas.

El Colegio Mayor Mara se caracteriza, entre otras muchas cosas que irás descubriendo, por sus actividades: religiosas, culturales, deportivas y sociales - Colegio Mayor en Madrid - CMU Mara - Actividades religiosas - Mi Mara

Actividades Sociales

En el Colegio Mayor Mara comprendemos la importancia de formar parte de una Sociedad.

Sociedad compuesta por personas en la que cuidemos los unos de los otros y nos procuremos atención, cariño, tiempo y dedicación.

Por eso, si tu espíritu es abierto y solidario y sientes vocación para ayudar a los demás, podrás elegir entre algunas de nuestras actividades como:

1. Voluntariado Nacional: visita a enfermos, acompañar mayores, apoyo escolar, comedor parroquial
    2. Voluntariado Internacional en la ONG “Bajar a la Calle Sin Fronteras”
    3. Aula de Derechos Humanos: conciertos y torneos solidarios, banco de alimentos, apoyo a campañas, etc.
Voluntariado internacional en el Mara - Colegialas misioneras en el Colegio Mayor Mara