Alumni Mara
rellenando
este
formulario

Rellena este formulario para inscribirte en Alumni Mara. Así podrás estar al día de todas las actividades del Mara.

Si te registras en Alumni Mara podrás estar al día de todas nuestras iniciativas y actividades. Además, también podrás recibir convocatorias para todas ellas y apuntarte.

Una forma diferente para seguir viviendo el Mara, tanto desde dentro como en la distancia. Incluso podrás hacernos llegar sugerencias y las tendremos en cuenta junto con las nuestras.

Recuerda que Alumni Mara lo hacemos entre todas.

¡Bienvenidas a Alumni Mara!

AVISO LEGAL:

Conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal: Con el envío otorga el consentimiento expreso, libre y de forma inequívoca para que: Sus datos de carácter personal insertados voluntariamente en el presente formulario sean incluidos en un fichero automatizado. El titular es MISIONERAS CRUZADAS DE LA IGLESIA COMUNIDAD DEL COLEGIO MAYOR MARA COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO MARA. Domicilio en Paseo Juan XXIII, 15. C.P: 28040, Madrid. CIF: R7800900H. Todo esto con la finalidad del envío de comunicaciones comerciales; De carácter publicitario, así como demás herramientas de marketing.

A estos efectos le informamos que en cualquier momento: El Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso. Asimismo los de rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal por las siguientes vías: Mediante un correo electrónico a secretaria@colegiomayormara.com. También escribiendo a la dirección antes mencionada, indicando por escrito su petición y adjuntando fotocopia de su DNI.

CMU-MARA-COLEGIO-MAYOR-MARA-COLEGIO-MAYOR-EN-MADRID-COLEGIO-MAYOR-EN-CIUDAD-UNIVERSITARIA-MARA-ACTIVIDADES-RELIGIOSAS-B