En «Presentación Alumni Mara» os explicamos una nueva iniciativa del CMU Mara…

El mayor activo del Mara son sus colegialas, de ahí ésta presentación «Alumni Mara»

Es más, el mayor activo de cualquier Colegio Mayor son sus colegiales. Sin ellos, en nuestro caso «ellas», nada tendría sentido.

En el Colegio Mayor Mara lo tenemos bien presente

El futuro pasa por nuestro pasado. Todas conocemos el proverbio «quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo». Pues bien, precisamente porque nosotras conocemos el nuestro, el pasado del Mara, queremos repetirlo. Repetirlo, revivirlo y a prender de él para mejorar el presente y soñar con nuestro futuro.

Por eso nos reunimos el pasado 30 de junio con un grupo de excolegialas, para impulsar y hacer la presentación «Alumni Mara»

Por eso ponemos en marcha esta iniciativa. Para mantener el contacto con todas vosotras después de vuestro paso por vuestro Colegio Mayor en Madrid. Iremos publicando en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) mensajes para comunicaros la iniciativa. También pediremos a quienes, después de unos cuantos años, hayan perdido el contacto con el Mara que vuelvan a formar parte activa de él. ¿Cómo? En «Alumni Mara».

No penséis que la primera reunión se quedó solo en eso, en una declaración de intenciones. En el Mara (y lo sabéis) somos proactivas y nos gusta aprovechar el tiempo, sobre todo si es para bien.

En esta primera reunión de Alumni Mara hicimos dos cosas relevantes:

  1. Preparar, de facto, nuestro Alumni Mara
  2. Organizar la canonización de nuestra fundadora, Nazaria. Cosa que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, en Roma

En nuestra primera reunión celebramos una eucaristía, con nuestro amigo José Castro. Para finalizar ésta reunión, amena y entrañable, compartimos un cóctel.

Os mantendremos informadas sobre esta iniciativa y, por supuesto, sobre la cita en Roma para la canonización de Nazaria.