Os presentamos la nueva Web del Mara

Hemos estado unos días sin página, mientras preparábamos la nueva, pero creemos que ha merecido la pena.

La nueva página es completamente diferente a la que teníamos antes. La hemos actualizado, hemos mejorado las imágenes y, sobre todo, tenemos nuevas secciones. Como podréis leer en la portada, “Queremos ser vuestro hogar en Madrid”. Y es cierto, incluso estamos seguras de que lo conseguimos. En Internet pasa lo mismo, queremos ser vuestra Web en Madrid, o desde donde quiera que nos visitéis.

A continuación os explicamos la nueva Web del Mara:

Veréis que tiene varias secciones temáticas…

Inicio

En esta página publicaremos toda nuestra actualidad. Redes sociales, éste blog nuevo, incluso la solicitud de plaza… Desde esta sección podréis acceder al resto de apartados de la página con un solo click.

Quiénes somos

Aquí nos presentamos. Es nuestra tarjeta de presentación. Aquí descubriréis nuestros valores y nuestros propósitos.

Solicitud de admisión

Esta sección es para todas las que todavía no seáis colegialas del Mara y, tras visitar nuestra página Web decidáis pasar a formar parte de esta familia entrañable.

Actividades

¡El Mara no se para!

Esta sección incluirá todas las actividades del Mara divididas en cuatro secciones:

  • Culturales
  • Deportivas
  • Religiosas
  • Sociales

Servicios

Descripción de todos los servicios incluidos en el Colegio Mayor Universitario MARA de cara a vosotras, nuestras colegialas.

Mi Mara

Esta es una sorpresa que os teníamos preparada. Después de este post publicaremos otro nuevo en el que os explicaremos cómo funciona. Sí, os lo explicaremos, porque esta sección de la Web del Mara no la haremos nosotras, la vais a hacer vosotras. Con vuestras fotos, dentro y fuera del Mara, durante el curso y en vacaciones… Será un álbum de fotos vivo y actualizado con todas las fotos que nos vayáis enviando.

Contacto

Qué vamos a contaros (a nuestras colegialas) que no sepáis ya sobre nuestras vías de contacto: correo electrónico, teléfono y nuestra dirección.

Debajo veréis el MARA en Google Maps.

Enredadas

Nuestras redes sociales os acompañarán a lo largo de toda la experiencia en nuestra nueva página Web. Podéis seguirnos en:

Instituciones

Estas son las Instituciones a las que está vinculadas el Mara. Unas son académicas, otras relacionadas también con los colegios mayores y otra es la congregación que hace posible todo esto

¡Bienvenidas a la nueva Web del Mara!