Nos vemos forzadas a reabrir el proceso de selección para cubrir las plazas que han quedado vacantes a última hora por la nota de corte - CMU Mara - Nota de Corte - Colegio Mayor en Madrid
Nos vemos forzadas a reabrir el proceso de selección para cubrir las plazas que han quedado vacantes a última hora por la nota de corte – CMU Mara – Nota de Corte – Colegio Mayor en Madrid

 

Hay artículos a los que nos enfrentamos con un sabor de boca agridulce, como este de la «nota de corte«.

En junio terminamos el proceso de admisión para nuevas colegialas de cara al curso 2019-2020. Pero hoy comunicamos que nos vemos forzadas a reabrir el proceso de presentación de candidaturas para ser colegialas en el Mara.

Empezamos dirigiéndonos a todas las colegialas que no se podrán unir a esta gran familia. A pesar de que, en su momento, fueron admitidas en el Mara. No podrán hacerlo pese a su gran esfuerzo y al gran rendimiento académico acreditado en sus entrevistas. A ellas y a sus familias les queremos hacer llegar nuestro profundo pesar. Sentimos que no podáis acceder en Madrid, a última hora, a la carrera que deseaban estudiar. Este es el motivo por el que alguna de vosotras, muy a vuestro pesar (y el nuestro), tendréis que poner rumbo a otros destinos para empezar vuestros estudios universitarios.

Somos conscientes de la ilusión que os hacía entrar a formar parte del Mara. Así como de estudiar en Madrid. Pero la realidad impone su criterio. Este año la exigencia académica, reflejada en la nota de acceso a los estudios universitarios, ha traído consigo bajas en las plazas. Por este motivo…

Nos vemos forzadas a reabrir el proceso de selección para cubrir las plazas que han quedado vacantes a última hora por la nota de corte.

Gracias por vuestra comprensión.