Mañana arrancan las Jornadas de Colegios Mayores Universitarios y el Mara está presente.

Actividad convocada y organizada por el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España, en colaboración con los colegios mayores de Barcelona y la Universitat de Barcelona.

El Mara estará en las XLI Jornadas de Colegios Mayores Universitarios - Colegios Mayores - Barcelona - Universitat de Barcelona - Colegio Mayor Mara
El Mara estará en las XLI Jornadas de Colegios Mayores Universitarios – Colegios Mayores – Barcelona – Universitat de Barcelona – Colegio Mayor Mara
La cita tendrá lugar en Barcelona, entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2019.
Se trata de una cita, (congreso), periódica. En él que se pondrán sobre la mesa los aspectos más relevantes y destacados relacionados con nuestro día a día. No os quepa duda que nos centraremos en el presente y, por supuesto en el futuro. Trataremos aspectos tan importantes la creatividad, la innovación y, sobre todo, el emprendimiento. Para ello participarán las propias instituciones vinculadas al mundo de los Colegios Mayores. Incluidos los representantes de los mismos y los colegiales.
De especial relieve trataremos la gestión de los equipos directivos y, como reza la propia página Web del Consejo de Colegios Mayores Universitarios, el intercambio de buenas prácticas.
Uno de los temas a tratar será la creación de las Asociaciones de Alumni, como la que acabamos de crear en el Mara y que, por cierto, ya cuenta con sección propia en nuestra Web: Alumni Mara.