En el Mara estamos felices con los amigos de FORSPRO, una vez más
El verano es muy largo.
Las que nos sigáis en Facebook y/o Twitter lo habréis comprobado. Hemos posteado hasta las maletas de nuestras colegialas partiendo de vacaciones. Un goteo constante, cada una en función de sus estudios… Hasta que no ha quedado ninguna.
Mientras tanto, como cada mes de julio, recibimos una visita que nos llena de alegría. Vienen nada menos que desde los Estados Unidos. Nuestros amigos de FORSPRO (Foreign Study Programs). Vienen todos los veranos a España, para aprender español. Y de paso se pasean por muchos rincones con sabor a España y al idioma de Cervantes: Madrid, Alcalá de Henares, Salamanca, Segovia, Toledo, Málaga, Córdoba y Barcelona.
Nosotras nos sentimos tan honradas como felices recibiéndolos en julio. No obstante, del mes y medio que pasan en España, 3 semanas lo hacen en el Colegio Mayor Mara. Aquí compaginan ocio con estudios. Se alojan en el Mara y ésta pasa a ser su casa en Madrid. El epicentro de toda su actividad académica y turística.
Compaginan sus estudios de español, de Arte, Literatura e Historia con la oferta cultural madrileña. Gastronomía, Arte (no obstante visitan el Palacio Real, Museo del Prado y el Reina Sofía) y deporte… ¡No podía faltar una visita al Santiago Bernabéu!
Por todos estos motivos nos sentimos felices con los amigos de FORSPRO en nuestra casa, su casa, el Colegio Mayor Mara
Esperamos que estén disfrutando en Madrid y se sientan a gusto en nuestro Colegio Mayor.
Y esperamos que a su vuelta a los Estados Unidos se lleven un pedacito del Mara en sus corazones. Del Mara, de Madrid y de toda España en general.