Un año más celebramos acoger a los amigos de FORSPRO en Madrid.

Es ya una tradición.

Y nos llena de felicidad pensar que piensan en nosotras, año tras años, desde Estados Unidos; desde FORSPRO.

FORSPRO en Madrid - Un año más FORSPRO aloja a sus estudiantes en el Colegio Mayor Mara en su paso por Madrid - Madrid - CMU Mara - Colegio Mayor Mara
FORSPRO en Madrid – Un año más FORSPRO aloja a sus estudiantes en el Colegio Mayor Mara en su paso por Madrid – Madrid – CMU Mara – Colegio Mayor Mara

Pensar que el Mara forma parte de los recuerdos y las memorias de tantos estudiantes de intercambio… Estamos en sus recuerdos, y en sus fotos. Cuando estos estudiantes hablen de España a sus amigos, a sus padres… cuando se sienten a tomar un té y vean sus fotos: Allí estaremos nosotras. Estaremos dentro de un mes, y estaremos cuando muestren sus fotos a sus hijos y quién sabe, si a sus nietos.

En la cafetería, en el hall, en nuestra piscina… El Mara pasará a formar parte de sus recuerdos. De sus memorias. No sólo los habremos alojado y entregado parte de nosotras mismas para hacerlos sentir en su casa. Seremos parte de esos recuerdos de su primer viaje a Madrid, de su segundo paso por España… Formaremos parte de sus vidas.

Y se lo debemos a los amigos de FORSPRO.

Ellos han elegido Madrid y en Madrid al Colegio Mayor Mara para alojar a sus estudiantes. Y nosotras lo celebramos de corazón.