El Mara está presente en las redes sociales, por eso  publicamos este post, para teneros… “Enredadas con el Mara

A partir de ahora tendréis toda la información de vuestro Colegio Mayor en la nueva Web del Mara, pero las noticias frescas, las curiosidades y la última hora las tendréis, también, en nuestras redes sociales:

Os invitamos a estar enredadas con el Mara

Pero no para leernos…

No para echar un vistazo, de reojo… de vez en cuando.

Os vitamos a estar enredadas con el Mara de forma activa: porque vosotras sois el Mara y vosotras dais vida al Mara y queremos que nuestro vínculo se traslade también a las redes sociales.

Podréis opinar, comentar, criticar y participar en las tres plataformas. Nosotras podremos tirar del carro, pero no olvidéis que las redes sociales del Mara están para informaros y para pasar un rato juntas. Un rato divertido e instructivo (en la medida que las redes sociales nos lo permiten: pondremos nuestro granito de arena).

Los hastags para estar enredadas con el Mara

Estos serán los 3 hashtags que usaremos habitualmente en todas nuestras publicaciones: #CMUMara #Mara y #MiMara. Con ellos podremos tener bien organizados nuestros canales de comunicación y podremos tener un histórico que nos permita acudir al hashtag (pinchando sobre él) para ver lo que se cuece…

En nuestras redes seguiremos comentando noticias, avisando y/o comentando sobre actividades, sean religiosas, deportivas, culturales o sociales.

Vemos que muchas de vosotras usáis también el hashtag #VivaElMara ¡Bienvenido sea! Lo hacemos nuestro y lo usaremos también.

Os esperamos en Facebook,  Twitter o Instagram y no dudéis en participar, opinar y colaborar

Así que ya sabéis… nos vemos “enredadas con el Mara”.