Hoy compartimos esta reflexión sobre nuestra evolución personal durante el curso en el Colegio Mayor Mara.
Una imagen vale más que mil palabras.
Y la foto que ilustra este artículo lo corrobora.
Estas son algunas de las frases que hemos recopilado tras la evaluación con las colegialas.
Deciros que, aunque la quietud parezca la norma en estos días previos a los exámenes, estos días son frenéticos. Lo son para las propias colegialas, quienes apuran las horas de estudios para enfrentarse a los exámenes con la tranquilidad de haber estudiado. Lo son para el propio colegio mayor, que atisba el final de curso y se prepara para el siguiente.
En estos días hemos tenido sesiones de evaluación general con todas las colegialas. Así como con todas las delegadas de las diferentes actividades del Mara. Amén de la evaluación que tendremos en el propio Consejo del Colegio Mayor Mara
Para que comprendáis el proceso, os detallamos los diferentes apartados que se valoran al término de cada curso. Siempre con las vistas a mejorar los servicios y fomentar el ambiente de hermandad y cordialidad entre colegialas.
Apartados evaluados por el Mara:
- Cuáles son las fortalezas que valoras en el Colegio Mayor Mara
- Qué carencias o fragilidades consideras que debemos subsanar
- En qué has crecido personalmente
- Qué proyecto o propuesta nos sugieres para el próximo curso
Las colegialas están de exámenes y también lo está su Colegio Mayor en Madrid. Analizamos todo:
- Organización del Mara
- Nuestros canales de Comunicación
- Convivencia
- Actividades
Todos son rasgos y campos de vital importancia para el colegio mayor. Celebramos todos y cada uno de los diálogos que hemos mantenido con vosotras. Fueron tan positivos como fructíferos. Nos habéis planteado muchos desafíos que asumimos con ilusión.
En la imagen, retomando la idea inicial del artículo, vemos algunas de las respuestas que nos han dado las colegialas a la pregunta: ¿En qué has crecido como persona?
Como veréis no tienen desperdicio y son profundamente satisfactorias. Por eso hemos querido compartirla con todas vosotras.