Primavera, verano, otoño e invierno…
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo…
Vacaciones, clases, exámenes y vuelta a empezar: vacaciones, clases, exámenes…
Colegialas y exámenes.
Un binomio inseparable. Y más en estas fechas en las que paseamos de puntillas por los pasillos del Mara para no desconcentrar a nuestras colegialas. Unas ya han terminado sus exámenes, las menos. A otras muchas les quedan unos cuantos días de madrugones y paseos hasta las salas de estudio, la biblioteca…
¡Madrugones o noches en vela! La verdad es que cualquier rincón, y cualquier hora, es bueno si te permite concentrarte y avanzar en tus estudios.
Queremos felicitar a todas las que ya han terminado sus exámenes porque no podrían ir mejor las cosas. Los primeros resultados están dejando un gran sabor de boca a nuestras colegialas. Y es que el esfuerzo no es de última hora. El verdadero esfuerzo es continuo, constante, desde el principio del curso hasta el final.
Nos consta que nuestras colegialas se esfuerzan y trabajan durante todo el curso. Al llegar los exámenes hace un sprint final, por supuesto. Pero buena parte lo traen ya aprendido y estudiado, de ahí las notas que terminan consechando. Y que volverán a cosechar en este curso.
Ánimos para todas y a dar ese último empujón que luego os hará sentir orgullosas de vuestro trabajo.