Las colegialas del Mara han vuelto a proclamarse campeonas del Campeonato de Tenis de Mesa.

Felicidades para nuestras campeonas de Tenis de mesa

Campeonas del campeonato de Tenis de mesa - CMU Mara ha competido con CMU Marqués de la Ensenada el CMU Antonio de Nebrija y CMU Loyola - Colegio Mayor Mara - Colegio Mayor en Madrid
Campeonas del campeonato de Tenis de mesa – CMU Mara ha competido con CMU Marqués de la Ensenada el CMU Antonio de Nebrija y CMU Loyola – Colegio Mayor Mara – Colegio Mayor en Madrid

 

Hemos reeditado el título por segunda temporada consecutiva.

Nuestras chicas se enfrentaban al reto de mantener el listón igual de alto que se lo habían encontrado. Y no solo lo han logrado, también han pasado por la competición cosechando victoria tras victoria. Aquí tenéis un resumen de los resultados deportivos de nuestras deportistas en la temporada anterior.

Se han enfrentado a los colegios mayores: CMU Antonio de Nebrija, CMU Loyola y CMU Marqués de la Ensenada sin encajar ninguna derrota.

Que no hayan perdido ningún partido no resta mérito. Al contrario, demuestra que, pese a la gran competitividad y, a pesar de disputar cada punto hasta el final, han sabido templar su carácter e imponerse a sus rivales en gran competición.