Solicitud de
admisión

Ven y conócenos

Nuestras puertas están abiertas para que nos visites cuando quieras.

Con el fin de poder atenderles les rogamos soliciten cita previa en el teléfono 91.553.66.04 en horario de secretaría de L. a V. de 9h. a 16h.

Requisitos para la admisión como colegiala

Z

Haber solicitado el ingreso en un centro de estudios superiores.

Z
Conocer los objetivos y el Reglamento de nuestro Colegio Mayor y comprometerte a respetarlo.

Rellenar el formulario.

solicitudes-mara-imagen

Proceso de admisión en el Mara

Paso 1

Cumplimentación del Formulario

Paso 2

Recepción de un correo electrónico en las direcciones facilitadas por las familias (Asunto: Solicitud de documentación 1).

Paso 3

En caso de ser estimada la solicitud, se contactará vía mail para establecer una entrevista personal con la candidata.

Paso 4

Entrevista personal con un miembro de la Dirección.

Paso 5

Comunicación de admisiones, mediante correo electrónico, a partir del 1 de junio.

Paso 6

Confirmación de la matrícula y envío del resto de documentación.