Notice: Undefined property: EasyColumns::$use_custom in /var/www/vhost/colegiomayormara.com/home/html/wp-content/plugins/easy-columns/easy-columns.php on line 233

CMU Mara

QUIENES SOMOS

EL COLEGIO MAYOR MARA

colegio2

Somos un Colegio Mayor adscrito a la Universidad Complutense que, desde el año 1969, proporciona residencia a jóvenes universitarias. La entidad Titular del Colegio es la Congregación de Misioneras Cruzadas de la Iglesia, presente en él a través de una Comunidad de Hermanas que, junto con una directora seglar, acompañarán el proceso de formación de cada una de vosotras.

Aquí encontrarás un hogar cuando vengas a estudiar a Madrid. El Mara está situado en plena Ciudad Universitaria y en él tendrás a tu disposición actividades, servicios, instalaciones y el apoyo que puedas necesitar.

Nuestro colegio se caracteriza por su ambiente de cercanía, así como por fomentar la libertad, la solidaridad, la justicia y el desarrollo personal, desde una perspectiva cristiana.

Queremos vivir y compartir contigo valores como la responsabilidad y el respeto, bases fundamentales para la convivencia.

Nos encantaría contar contigo. Visita nuestra página web para ver todo lo que te podemos ofrecer; pero si lo que quieres es solicitar plaza, pincha aquí.

ACTIVIDADES

Realizamos todo tipo de actividades culturales, deportivas, religiosas y sociales.

 

Culturales

Contamos con talleres de fotografía y de teatro, clases de guitarra y un grupo de música de cámara, aula de cine, aula de debate y un gran salón de actos donde se realizarán diversas actividades, como representaciones y conferencias. También realizamos cursos, seminarios y talleres a lo largo del año.

Deportivas

Nuestras vitrinas deportivas dan fe de que para nosotras es muy importante el equilibro en el desarrollo de mente, cuerpo y espíritu. Puedes realizar cualquier actividad deportiva de las que ponemos a tu disposición y, bajo demanda, podemos poner en marcha aquellas que no encuentres en nuestra galería. Las clases, así como la inscripción en los campeonatos deportivos, están incluidas en la cuota colegial.

Religiosas

Formamos grupos de fe y vida, junto con otros Colegios Mayores, y dentro de la Pastoral Universitaria. Te acompañamos en tu proceso de crecimiento personal, desde una perspectiva cristiana. Dentro del respeto a otras opciones.

Sociales

SERVICIOS

El Colegio

Esta es nuestra casa

El Colegio
« 1 de 6 »

 

Sala de estudio

Un lugar tranquilo donde trabajar

Sala de estudio
« 1 de 2 »

 

Lavandería

No tendrás que lavar ni planchar

lavandería
« 1 de 2 »

 

Capilla

Eucaristía los domingos

convivencias
« 1 de 4 »

Las Habitaciones

Individuales, con wifi en todo el colegio

Habitación
« 1 de 3 »

 

Biblioteca

Un lugar habitual

Biblioteca
« 1 de 2 »

 

Cafetería

No podía faltar

cafeteria
« 1 de 2 »

Pensión Completa

Comer no será un problema

Comedor
« 1 de 2 »

 

Recepción

Apoyado por vigilancia nocturna

Recepcion

 

Solarium

Fantástico para aprovechar el buen tiempo

solarium
« 1 de 2 »

SOLICITUD DE PLAZA

Ven y conócenos, nuestras puertas están abiertas para que nos visites cuando quieras.

Si quieres solicitar plaza en nuestro Colegio, sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Proceso para la solicitud de plaza de residencia:

Solicitud de Plaza:

icon_descargar

Impreso de solicitud

Una vez recibido el impreso de solicitud, se concertará una entrevista personal con la directora o la subdirectora del Colegio.

Tras cerrarse el proceso de entrevistas se procederá a la selección de las candidatas, a quienes se les comunicará por correo electrónico su admisión y el plazo con que cuentan para formalizar la matrícula.

CONTACTO

ENVIAR UN MENSAJE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


LINKS DE INTERÉS
icono facebookicono tweeter

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO